Cambareri: «A fin de mes se normalizaría por completo la atención en licencias de conducir»

Cambareri: «A fin de mes se normalizaría por completo la atención en licencias de conducir»

Lo dijo el Subsecretario de Transporte y Tránsito municipal, quien agregó que "los turnos retrasados los hemos reprogramado y estimamos que a fin de mes estaríamos en los rangos de entrega que tenemos históricamente".

lunes, 21 de enero de 2019

Luego de la retención de tareas de trabajadores municipales, que se extendió durante casi un mes, el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri habló sobre los trámites por licencias de conducir. «A fin de mes se normalizaría por completo la atención en licencias, estaríamos en los rangos que tenemos históricamente», declaró.

«Estamos trabajando y la entrega de licencias está casi normalizada», dijo al respecto, y agregó: «Estamos normalizando los turnos. Los retrasados los reprogramamos para atenderlos por la tarde durante los días de la semana y los sábados a la mañana».

Además, el funcionario destacó «la voluntad de los trabajadores del Distrito Descentralizado que tienen la camiseta puesta, así como la del personal de Salud, que atienden la gran demanda de ciudadanos que llegan a reclamar su licencia de conducir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *