La Municipalidad, una vez más, desarticuló un after

La Municipalidad, una vez más, desarticuló un after

En este caso, fue en una casa ubicada en el Bosque Peralta Ramos. Secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

domingo, 20 de enero de 2019

La subsecretaría de inspección General clausuró comercios y una casa en donde se desarrollaba un after, en la zona del Bosque Peralta Ramos.

Controles de inspección general durante la noche y la madrugada de hoy arrojaron como salgo clausuras y actas de notificación a diversos comercios de esparcimiento que no estaban cumpliendo con las habilitaciones correspondientes.

A cargo de Emilio Sucar Grau y del director general Nicolás Tedros, los grupos de tareas se dividieron por zonas. Los que recorrieron los sectores de esparcimiento como calles Yrigoyen, Olavarría, Cordoba y Alem procedieron a labrar actas por diversas irregularidades como no tener habilitado para bailar dentro de su local y otras situaciones que tiene que ver con respetar el horario de cierre. En estos casos se labraron más de 20 actas por el departamento de nocturnidad.

En playa grande se comprobó irregularidades en algunos boliches por lo cual se hicieron actas correspondientes entre ellos a un carro de comidas que sin habilitación se lo infracción también por no cumplir con cuestiones de salubridad.

Desde las 5.30 y hasta las 8 de hoy se recorrieron los sectores de acantilados en donde se comprobó que no se desarrollaban fiestas.

En cambio, y por una investigación llevada a cabo por personal del departamento operativo en conjunto con la policía bonaerense se procedió a una clausura de un after en bosque Peralta Ramos.

Junto a personal de comisarías 5ta y 13ra, personal municipal procedió a la clausura de la vivienda y de una importante cantidad de bebidas y equipos de sonido. Los jóvenes que allí estaban y que eran invitados a través de redes sociales fueron invitados a retirarse sin registrarse mayores inconvenientes.

«Este ha sido un muy buen operativo» dijo Sucar Grau. «Realmente estamos conformes con los resultados de los últimos días porque se demuestra que el municipio está en la calle y trabajando en los controles de día y de noche», agregó el funcionario del ejecutivo comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *