Realizaron trabajos de mantenimiento en Parque Palermo y Valle Hermoso

Realizaron trabajos de mantenimiento en Parque Palermo y Valle Hermoso

El Municipio realizó el mejoramiento de espacios públicos y el engranzado de calles. La semana entrante se darán continuidad a los trabajos iniciados de corte de pastos por distintos sectores de la jurisdicción.

sábado, 19 de enero de 2019

La Municipalidad, por medio de la Delegación de Batán, realizó trabajos de mantenimiento de espacios públicos de la ciudad como el caso de la plaza del barrio Parque Palermo. La próxima semana se darán continuidad a las tareas iniciados de corte de pastos por distintos sectores de la jurisdicción.

En concordancia con los trabajos realizados en Valle Hermoso y de corte de pasto sobre las colectoras de la Ruta 88, se continuó con las mejoras de las calles internas de Parque Palermo. En este sentido, se llevó a cabo la primera parte de las obras que incluyen el nivelado y perfilado de las arterias para luego concluir con la colocación de granza.

Desde la Delegación se prosigue con los arreglo de calles dañadas en diversos puntos de la ciudad. Para tal fin el equipo vial realizó tareas de nivelado, repaso y engranzado en diversas arterias del barrio Valle Hermoso, dando prioridad a las calles por donde circula el transporte público de pasajeros, como la calle 11. Logrando así mejoras que favorecen la circulación de vehículos y llevan respuesta al reclamo de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *