En medio de la polémica, Castello fue el primer pasajero de Uber

En medio de la polémica, Castello fue el primer pasajero de Uber

A través de la red social Twitter, el diputado el Diputado Provincial por Cambiemos contó su experiencia y agregó que es necesario "un marco legal para poder trabajar y viajar sin problemas".

sábado, 19 de enero de 2019

La llegada de Uber a Mar del Plata generó una nueva grieta dentro del mismo Cambiemos. Por un lado está el Municipio, junto con taxistas y remiseros, y por el otro el legislador provincial Guillermo Castello, quien se manifestó a favor del sistema de transporte y hasta fue el primer pasajero.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el Diputado expresó: «Recién viajé con Sergio desde el centro hasta el Museo Mar, en su primer día como conductor de Uber en Mar del Plata».

Asimismo, manifestó que «Sergio, como otros 11.000 choferes y miles de pasajeros marplatenses, necesitan un marco legal para poder trabajar y viajar sin problemas».

Comentarios de los lectores

  1. Marcelo Sergio GONZALEZ SIVORI dice:

    Son así los de Cambiemos te pasan por encima con arrogancia no les importa la ley con tal de HACER NEGOCIOS. Habría que iniciar una causa penal por desestabilización del sistema y echarlo tanto de la ciudad como de la cámara de diputados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *