Fracasó una nueva reunión entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales

Fracasó una nueva reunión entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales

La comuna ofreció pagar por única vez un bono con el sueldo de Enero de $ 5000 y mantuvo la propuesta de 32% de suba salarial por 2018. La misma fue rechazada por el Sindicato. Volverán a encontrase la semana que viene.

viernes, 18 de enero de 2019

En la sede del ministerio de Trabajo de la Provincia se llevó adelante una reunión paritaria entre el municipio y el Sindicato de Empleados Municipales.

Allí la comuna realizó una nueva propuesta al STM que consiste en abonar por única vez un bono de $ 5.000 a cada agente municipal con los sueldos de enero a cobrar en los primeros días de febrero manteniendo el 32% de aumento salarial ya otorgado y abonado.

Esta propuesta fue rechazada por el Sindicato. Ante ello se fijó una nueva audiencia para el martes a las 19:30 hs.

Desde el gobierno de Arroyo emitieron un comunicado donde se resaltó que “a modo de ejemplo en un sueldo de $ 50.000 implicaría un 10% de suba, mientras que en un sueldo promedio de $25.000 implicaría un 20%”. Lo que no dice que comuna es que ese bono se pagaría por única vez a los trabajadores.

Comentarios de los lectores

  1. Marcela Talamazzi dice:

    FALTA DE RESPETO TOTAL!!!Esta gestion NO TIENE VERG»UENZA!!!!! Aviso a la comunidad gracias al Sr Mourelle los docentes jubilados y activos tenemos nuestros haberes congelados! Que hacen con el dinero que envia la provincia??? Como hacen los calculos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *