Intensa actividad del Municipio en el mantenimiento de calles

Intensa actividad del Municipio en el mantenimiento de calles

Según adelantaron son 25.000 toneladas de granza y 5000 de tosca lo cual permitirá ejecutar unas 1500 cuadras en distintos barrios; los primeros serán: Parque Camet, Don Emilio, F. U. Camet, Virgen de Luján, Florencio Sánchez, La Herradura y Las Heras.

jueves, 17 de enero de 2019

El Ente Municipal de Vialidad Alumbrado Público, lleva adelante un Plan Intensivo de engranzado en distintos barrios de la ciudad. Además, se continúa con la reparación de baches por medio de tres Unidades Móviles y se llevó adelante la colocación de señales de precaución en zonas de derrumbe en la zona de Acantilados.

En este sentido, el presidente del Ente, Pablo Simoni explicó que “hoy conseguimos todos los equipos necesarios para estar en siete barrios, que son: Parque Camet, Don Emilio, F. U. Camet, Virgen de Luján, Florencio Sánchez, La Herradura y Las Heras. Cada equipo comenzó con las principales vías de acceso y parte del recorrido de micros. Además, saneamos pantanos y zanjeos laterales para darle salida al agua a los lugares donde no perjudique a los vecinos. Muchas de estas zonas no cuenta con factibilidad hidráulica por lo que muchas veces debemos subir los niveles o bajarlos acorde a la circunstancia”.

En la misma línea, informó que “nuestro principal objetivo es poder estar trabajando también en marzo con esta modalidad, para avocarnos exclusivamente a los barrios donde en el invierno y por el mal clima se nos complica mucho. Son barrios que sufren mucho las inclemencias climáticas y que no cuentan con factibilidad hidráulica, lo que genera inconvenientes constantemente en la transitabilidad de las arterias”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *