Rige desde hoy el sistema de multas en radares fijos

Rige desde hoy el sistema de multas en radares fijos

En esta primera etapa, se pondrán en funcionamiento en las intersecciones de Félix U. Camet y Sagastizabal y Constitución y Unamuno. Se suman a los radares móviles que funcionan desde diciembre.

miércoles, 16 de enero de 2019

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito informó que a partir de este jueves se ponen en marcha dos de los seis radares fijos que comenzarán a efectivizar las multas a quienes superen las velocidades máximas permitidas, cruce de semáforo en rojo e invasión de senda peatonal. Los radares funcionarán en Felix U. Camet y Sagastizabal y en Constitución y Unamuno.

Cabe recordar que el 10 de diciembre comenzaron a regir las multas a través de los radares. En una primera instancia, se instalaron radares móviles los cuales se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad con la señalización correspondiente. Y, a partir de mañana, funcionarán los dos primeros radares fijos.

El objetivo es generar sentido de pertenencia, facilitar la convivencia urbana, llevar a respetar el patrimonio común, promover el respeto por los deberes y derechos de los ciudadanos y disminuir sensiblemente la accidentología urbana”, indicaron desde la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *