Boston: “Una vez más pagan el precio los trabajadores de ser el eslabón más débil de la cadena social”

Boston: “Una vez más pagan el precio los trabajadores de ser el eslabón más débil de la cadena social”

Lo dijeron desde el Sindicato de Gastronómicos. “No podemos hacer otra cosa que acatar lo dispuesto por la justicia”, agregaron. “Hemos agotado todas las instancias legales posibles en defensa de los derechos de los trabajadores”.

miércoles, 16 de enero de 2019

Durante la madrugada personal policial procedió a dar cumplimiento a la orden del juzgado en lo Civil y Comercial Nº9 de desalojar el local de la firma Confiterías Boston ubicado en la zona de Playa Varese.

Al respecto desde el Sindicato de Gastronómicos señalaron que “durante más de 200 días nuestra organización se mantuvo junto a los trabajadores agotando todas las instancias legales posibles en defensa de los derechos de los mismos y en la resistencia a una situación de injusticia en la que una vez más pagaban el precio de ser el eslabón más débil de la cadena social”.

Hoy no podemos hacer otra cosa que acatar lo dispuesto por la justicia, instar a que las negociaciones en marcha con una importante firma del rubro en el mercado local lleguen a buen puerto y la reapertura del tradicional espacio venga acompañado de la preservación de las fuentes de trabajo”.

Finalmente resaltaron que “comprometemos nuestra asistencia y máximo esfuerzo en defensa de los intereses de los trabajadores desalojados hasta que reciban la totalidad de los haberes adeudados, la totalidad de los haberes indemnizatorios y tengan asegurada su continuidad laboral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *