“La ciudad necesita de acuerdos políticos para sobrellevar un año que será ajetreado”

“La ciudad necesita de acuerdos políticos para sobrellevar un año que será ajetreado”

El concejal vidalista Alejandro Carrancio señaló que “debemos lograr un entendimiento y empezar a sobrellevar cuestiones que nos permitan llegar mejor al fin de mandato del intendente Arroyo y lo que sea que venga después”.

martes, 15 de enero de 2019

En el marco de una extrema tensión entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, la semana que viene sesionará el deliberativo y comenzarán a tratarse temas “delicados” para la gestión Arroyo.

En ese contexto Loquepasa.net dialogó con el concejal de Crear, Alejandro Carrancio. El edil, enrolado en las filas del Vidalismo y cercano al Arroyismo, pidió que haya acuerdos políticos y consensos para enfrentar un 2019 complicado.

“Fue un año difícil el 2018 para la gestión municipal porque hubo varios conflictos que fueron generando la percepción que cada día estábamos más enredados. En 2019 tenemos el desafío de buscar la armonía que no tuvimos el año anterior para tratar de mejorar cuestiones que la ciudad necesita y llegar a las elecciones en un proceso tranquilo”, señaló.

En ese sentido Carrancio reiteró la necesidad de acuerdos y consensos de cara al último año de gestión del intendente Arroyo. “Hay que intentarlo y veremos el esfuerzo que harán todos los sectores para lograr un entendimiento y empezar a sobrellevar algunas cuestiones que nos permitan llegar mejor al fin de mandato del intendente Arroyo y lo que sea que venga después”.

Finalmente resaltó que “la ciudad necesita que sigamos buscando los acuerdos y los consensos para sobrellevar un año que será ajetreado”.

Comentarios de los lectores

  1. Marcela Talamazzi dice:

    Seguramente que con tu sueldo es muy facil llegar a acuerdos y consensos.Antes tendrias que informarte muy bien acerca de lo que votas en contra.Te invito a vivir con un sueldo de jubilada municipal SIN LA BONIFICACION DOCENTE. Y EL SUELDO CONGELADO hasta nuevo aviso.Espero que hayas ahorrado bastante y tengas un trabajo bien remunerado cuando dejes tu lugar en el Concejo.Impresentable, como toda la gestion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *