Guillermo Arroyo: «Los números del Municipio están equilibrados»

Guillermo Arroyo: «Los números del Municipio están equilibrados»

El concejal oficialista sostuvo que "este Intendente, durante el primer mandato, se dedicó a resolver las cuestiones de fondo. Por eso hoy las cuentas de la comuna están mejor. Están prácticamente equilibrados los números", resaltó.

martes, 15 de enero de 2019

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal oficialista Guillermo Arroyo confirmó en primer término que será aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante el Leasing con el Banco Nación. Se trata de un crédito que permitirá comprar maquinaria vial para realizar trabajos en la vía pública.

«El leasing va con el Banco Nación va a generar la posibilidad de comprar maquinaria vial, y entiendo que será aprobado en la sesión de la semana que viene. El municipio ha saneado sus cuentas y por ello tenemos la oportunidad de acceder a este tipo de créditos y otros también. Antes no lo podíamos hacer porque los números no estaban bien y la posibilidad de crédito no existía», declaró.

En ese sentido, ratificó que «las cuentas de la comuna están mejor. Están prácticamente equilibrados los números. Este Intendente, durante el primer mandato se dedicó a resolver las cuestiones de fondo para poder acceder a este tipo de créditos y demás».

Finalmente indicó que «uno puede ir tomando deuda pero llega un punto donde se acaba y no hay mas crédito hasta que se acomoden las cuentas. Eso se hizo y además hay signos positivos que se verán reflejados a partir del segundo trimestre y mas aun en el segundo semestre del año», concluyó Arroyo.

Comentarios de los lectores

  1. Rita dice:

    Están equilibradas en todo caso por el salvaje aumento del ABL que aplicó este gobierno. 600% desde que asumió hasta hoy. Aun así la ciudad está destruida y mugrienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *