«Cuando se venza la conciliación determinaremos un paro efectivo»

«Cuando se venza la conciliación determinaremos un paro efectivo»

Lo aseguró el titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone tras fracasar una nueva discusión salarial con los empresarios de balnearios. Agregó que "queremos un piso del 40%". Los empresarios ofrecen un 32%.

martes, 15 de enero de 2019

Luego de que fracase una nueva reunión entre los empresarios y los guardavidas, en el marco de la discusión salarial, el titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone aseguró que «cuando se venza la conciliación, si no hay una mejora, determinaremos un paro efectivo».

«Fue otra reunión sin resultados», dijo, y añadió: «Siguen en la postura de la misma oferta que realizaron en la última audiencia, sin modificar un centavo».

Vale resaltar que el empresariado se mantiene en un 30% más un 2% a partir del primero de enero. «Nosotros queremos un piso del 40%», sentenció Nardone, y sumó: «Esperaban que nosotros hiciéramos una propuesta pero la propuesta la tienen que hacer ellos».

«Yo hago participe al Estado municipal y provincial para que intervengan porque una vez vencido el plazo de conciliación el paro se va a hacer efectivo», concluyó.

Comentarios de los lectores

  1. Natalia dice:

    Nardone es un fogonero hay pruebas. Viene del sciolismo. Gana mucha plata. Le gusta todo este humo. Y lo unico que hace es perjudicar a.la.ciudad. No hablo de que hubo aprietes por guardavidas que no querian participar de lo ocurrido en el Torreón el sábado. Ya con conciliación obligatoria. No queremos mas esta mafia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *