Tenía 77 años, la mataron en el ascensor del edificio donde vivía y ocultaron el cuerpo en un depósito de la planta baja

Tenía 77 años, la mataron en el ascensor del edificio donde vivía y ocultaron el cuerpo en un depósito de la planta baja

El macrabo asesinato ocurrió en Chaco 1000 durante la madrugada del sábado. El autor del crimen no fue identificado ya que nadie vio movimientos extraños y el edificio no cuenta con cámaras de seguridad.

domingo, 13 de enero de 2019

Una mujer de 77 años identificada como Susana Irene Yas fue hallada muerta este sábado en un cuarto ubicado en la planta baja del edificio donde vivía con su esposo.

Según los investigadores, el hecho ocurrió entre las 0 y las 4 del sábado en Chaco al 1000. A pesar de que los vecinos no vieron movimientos raros durante la madrugada y teniendo en cuenta que el edificio no cuenta con cámaras de seguridad, se pudo establecer que el asesinato se produjo en el ascensor.

El autor, quien no ha sido identificado, terminó con la vida de la mujer dentro del elevador, la ocultó en un depósito de la planta baja, y se fue sin ningún tipo de complicaciones.

Es por este motivo que quienes están a cargo de la investigación estiman que podría tratarse de una persona allegada a la mujer y su marido, quien vivía junto a ella y que presenta problemas para comprender la realidad.

Alrededor de las 19 del sábado, los investigadores ingresaron al departamento de la mujer, situado en el primer piso del edificio, y se encontraron con el hombre en cuestión, quien no tenía noción de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *