Utedyc se declaró en estado de alerta y movilización tras el despido de dos trabajadores

Utedyc se declaró en estado de alerta y movilización tras el despido de dos trabajadores

Eran empleados del Natatorio Lafayette, establecimiento que, según indican desde el gremio, presenta reiteradas faltas. Exigen la reincorporación inmediata de los trabajadores.

sábado, 12 de enero de 2019

Utedyc se declaró en estado de alerta y movilización tras el despido de dos  trabajadores del Natatorio Lafayette. Aseguran que el establecimiento presenta reiteradas faltas.

«El natatorio incumple las normas legales y convencionales vigentes», indicaron, y sumaron que «realizamos denuncias ante el Ministerio de Trabajo y es por eso que nos declaramos en estado de alerta y movilización».

El centro deportivo ubicado en el tercer piso de San Martín 2658, despidió a dos empleados. «Esto constituyó un claro acto discriminatorio relacionado con la actividad gremial y sindical desplegada en defensa de nuestros representados», añadieron.

Desde Utedyc exigen «la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos injustamente».

Este lunes a las 8, se concentrarán frente a las instalaciones del Natatorio Lafayette «para visibilizar ante la sociedad nuestro reclamo e invitamos a la sociedad y a todos los compañeros trabajadores que nos acompañen en esta justa causa para impedir el avasallamiento de nuestros derechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *