Atropellaron a un agente de Tránsito por querer evadir un control alcoholemia

Atropellaron a un agente de Tránsito por querer evadir un control alcoholemia

Ocurrió en la zona de playa grande. Luego de huir, el Fiat 147 chocó contra un taxi, sus ocupantes intentaron fugarse a pie pero fueron detenidos. El conductor manejaba alcoholizado.

sábado, 12 de enero de 2019

Un inspector de tránsito fue atropellado por el conductor de un auto que intentó evadir un control en la Cosa durante la madrugada. El hecho ocurrió en la zona de Playa Grande. Luego chocó contra un taxi.

El conductor quedó aprehendido y el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

El agente municipal fue trasladado de urgencia a la Clínica Colón, donde fue examinado por personal médico y constataron que las lesiones eran de carácter leve.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada en Castelli y Aristóbulo del Valle, donde personal de Transporte y Tránsito montó un importante operativo de control al tratarse de la zona de boliches ubicados por Playa Grande.

En ese marco, un Fiat 147 en el que iban cuatro jóvenes, en un intento por evadir el control, atropelló a un agente de Tránsito y se dio a la fuga, hasta que 200 metros adelante chocó contra un taxi.

Los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie, pero fueron aprehendidos por la policía. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 0,47 g/l de alcohol en sangre.

El Fiat 147 fue secuestrado y trasladado al playón municipal, la licencia de conducir retenida y los jóvenes quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Comentarios de los lectores

  1. Ricardo dice:

    Y que les van a hacer? Esta vez los agarraron… castigo

  2. Gustavo dice:

    No hace mucho de la misma forma mataron un policía en la calle Colon e H.Irigoyen,hay que cambiar la carátula a ntento de homicidio así estos delincuentes van tealmente presos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *