Ya hay una ocupación hotelera del 72% para este fin de semana

Ya hay una ocupación hotelera del 72% para este fin de semana

Así lo indicaron desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. "Nuestra principal tarea es seguir fortaleciendo el turismo y cortar la idea de estacionalidad en la provincia", señalaron.

viernes, 11 de enero de 2019

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia aseguraron que la ocupación hotelera en Mar del Plata para este fin de semana es del 72%, mientras que la Provincia registró una ocupación del 70 por ciento, un 2.5 más que igual periodo del año pasado.

La titular de la cartera, Martina Pikielny, agregó que las expectativas para este verano son muy buenas y que trabajan para fomentar el movimiento turístico interprovincial.

En ese sentido, añadió que desde el Ministerio trabajan particularmente con la ciudad feliz para asegurar «la idea de Mar del Plata Mar y sierras» porque según explicó la funcionaria la concepción de que el turista potencial proviene de Buenos Aires y Gran Buenos Aires es errada.

En este sentido, añadió que «en realidad también los habitantes de las ciudades cercanas son potenciales turistas».

«Nuestra principal tarea es seguir fortaleciendo el turismo y cortar la idea de estacionalidad en la provincia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *