Unos 50 “trapitos” fueron puestos a disposición de la justicia

Unos 50 “trapitos” fueron puestos a disposición de la justicia

La Policía realizó operativos de control y puso a disposición de la justicia a 50 “trapitos” por realizar desmanes en la vía pública y a cinco travestis por ofrecer servicios sexuales. Además, identificaron a otras 41 personas.

viernes, 11 de enero de 2019

Los procedimientos fueron coordinados por efectivos de la DDI, de la Jefatura Departamental de Seguridad de Mar del Plata y de la Policía Local.

Los controles se centraron en la actividad que realizan las personas que cuidan coches en la calle, también llamados “trapitos”, luego de que vecinos y turistas se quejaran por ser amenazados y/o extorsionados por ellos.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la Ley 8031, en su mayoría contravenciones contempladas en los artículos 72, 74 y 78. A su vez, tres de ellos quedaron en calidad de aprehendidos por los delitos de “daño y amenazas”, “tentativa de robo de moto vehículo” y por poseer perdido de captura activo.

También fue detenida una persona con varias dosis de cocaína, cuyo caso fue remitido a la UFI Temática de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *