Pulti salió a desmentir un acto con Solá y Facundo Moyano

Pulti salió a desmentir un acto con Solá y Facundo Moyano

viernes, 11 de enero de 2019

Un comunicado de prensa que llegó desde el armado de Solá detallaba una recorrida por las instalaciones del Club Alvarado y una charla de la que participarían Pulti, Solá y Moyano.

Desde Acción Marplatense, difundieron un comunicado en el que rechazan “que se nos adjudiquen acuerdos y participaciones improvisadas en ningún tipo de reuniones que no sean resueltas por las autoridades partidarias de manera clara y formal”.

En diálogo con LPO, Martín Aiello, presidente del Partido, aseguró que la actividad con Solá y Moyano no estaba prevista y “no va a ocurrir”.

Aiello, explicó que Pulti “viene conversando con varios sectores políticos en pos de trabajar en un gran acuerdo” y destacó entre esos sectores el Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

“Nosotros no cerramos, ni acordamos la actividad que se promociona. Nos llamó la atención ese flayer que circula en la redes”, agregó. Ese flayer mostraba las fotos de Pulti, Solá y Moyano por separado y agregaba el nombre de un armado: Frente Político y Social Marplatense.

La actividad promocionada por Solá, formaba parte de una recorrida del ex gobernador por cinco municipios de la Quinta Sección en los que se incluía -además de Mar del Plata- Chascomús, Castelli, Santa Teresita y Santa Clara del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *