Polémico cartel publicitario: Arroyo dijo que “el club de Pesca necesitaba recuperar su imagen”

Polémico cartel publicitario: Arroyo dijo que “el club de Pesca necesitaba recuperar su imagen”

El jefe comunal participó del acto de la puesta en marcha del cartel publicitario de una reconocida cerveza. “Un capricho en su momento privó al club de sus recursos y a los marplatenses a parte de su historia”, añadió Arroyo.

miércoles, 9 de enero de 2019

El intendente Carlos Arroyo participó anoche en el club de Pesca, del acto inaugural de la puesta en marcha del cartel publicitario que representa una clásica postal de la ciudad.

Junto al secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, autoridades del club de Pesca, funcionarios municipales y concejales, y representantes de la empresa Maltería y Cervecería Quilmes, Arroyo dijo que “el club de Pesca necesitaba recuperar su imagen” ya que consideró que “tiene que invertir muchos recursos en poder hacer las obras que se necesitan para sostener el lugar por los embates y la bravura del mar”.

Para el Intendente “la conjunción PP (público-privada) es esencial y colaboramos en que se pueda cristalizar. Luego las autoridades del club de Pesca llegaron a un acuerdo con la empresa Quilmes y acá estamos hoy, con muchos amigos, celebrando este momento ya que un capricho en su momento privó al club de sus recursos y a los marplatenses a parte de su historia”.

El clásico espigón de los Pescadores, donde funciona el club de Pesca, está a punto de cumplir los 100 años y ese fue otro de los motivos de la reunión por el cual todos los presentes expresaron su satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *