El intendente desafía a todos: ¿Será candidato local de Olmedo?

El intendente desafía a todos: ¿Será candidato local de Olmedo?

El jefe comunal no solo recibió en su despacho al polémico legislador y candidato a presidente sino que además compartieron un almuerzo entre risas y cantantes. ¿Qué pensará la gobernadora Vidal?.

miércoles, 9 de enero de 2019

El jefe comunal muchas desconcierta con ciertas posturas o acciones políticas. Este miércoles fue un claro ejemplo. En medio de la fuerte disputa política que mantiene con el gobierno de Vidal, a partir del ninguneo de la propia mandataria y las fuertes declaraciones de algunos de sus ministros, Arroyo jugó el juego que más le gusta.

Recibió en su propio despacho al polémico diputado Alfredo Olmedo sabiendo que esa fotografía, que el equipo de prensa del legislador se encargó de distribuir, generaría cierto revuelo político en Mar del Plata y La Plata.

Al momento de brindar alguna explicación, cuando Loquepasa.net consultó fuentes vinculadas al gobierno comunal, la respuesta fue que “lo recibió como recibe a cualquier legislador”. Incluso se confirmó que Olmedo recorrería algunas obras que se realizan en la ciudad con fondos de nación.

Sin embargo no quedó ahí la cuestión. Al mediodía Arroyo compartió un almuerzo con Olmedo, se mostraron juntos, distendidos entre risas y cantantes que amenizaban la comida. Una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué pensará la gobernadora Vidal de esta exposición de Arroyo?. Su intendente, el que apoyó fuertemente en la campaña electoral, en la principal ciudad turística de país y en plena temporada de verano, se muestra junto al polémico Alfredo Olmedo, un hombre de ultra derecha, dejando entrever una posible alianza política.

La otra pregunta que queda por hacer ante las imágenes que generó el propio Arroyo es si existe la posibilidad que se vaya de Cambiemos y sea candidato de Olmedo a nivel local en las próximas elecciones. Por ahora desde el municipio hubo silencio en ese sentido.

Arroyo juega el juego que más le gusta. Despistar, desafiar y tirar de la soga hasta que casi se corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *