Santa Clara: un efectivo de la policía federal amenazó y disparó con su arma reglamentaria

Santa Clara: un efectivo de la policía federal amenazó y disparó con su arma reglamentaria

El hombre le apuntó, y posteriormente golpeó varias veces en la cabeza a otra persona, realizando un disparo al piso y diciéndole que lo iba a matar.

lunes, 7 de enero de 2019

Luego de una denuncia recibida por una persona de 44 años, los efectivos de la policía comunal dependientes de la seccional 2º de Santa Clara del Mar realizaron un allanamiento en una finca de la Calle Marco Polo al 200.

Los hechos que desencadenaron el accionar policial habrían sucedido luego de que un vecino realizara una denuncia en la que manifiesta que durante la mañana de este lunes se encontraba en su domicilio de la calle Los Navegantes y Ruta 11, cuando se presenta un sujeto conduciendo un Fiat Siena Gris, portando un arma de fuego con la cual le apunta, y posteriormente golpea varias veces en la cabeza, realizando un disparo al piso y diciéndole que lo iba a matar.

El personal policial desconociendo los motivos y datos del violento sujeto, realiza tareas investigativas y determina la identidad del agresor, quien sería un efectivo de la policía federal, como así también su domicilio y datos rodado.

Los efectivos policiales solicitan al fiscal de turno, el Dr. Benedetti, una orden de allanamiento en el marco de la causa caratulada “abuso de arma, amenazas agravadas y lesiones” para efectuarse en la vivienda ubicada en la calle Marco Polo al 200, en la cual no se encontró a su dueño un cabo 1º de la Policía Federal Argentina, pero si una pistola 9mm marca Browning con un grabado en el que se lee “Policía Federal Argentina” y con munición en recamara y 10 proyectiles en cargador. Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del arma como evidencia y a procurar la ubicación del imputado.

Posteriormente se detiene al agresor, una persona de 43 años que se desempeñaría como numerario de la Sección de Judiciales y Custodia de Policía Federal Argentina con base en Campana, ostentando jerarquía de Cabo Primero, y se lo aloja en la Unidad Penitenciaria 44 de Batan.



Fuente: lagazetamarchiquita.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *