El municipio anunció que entregará 890 licencias de conducir

El municipio anunció que entregará 890 licencias de conducir

Se trata de las Licencias impresas de los trámites finalizados hasta el 6 de diciembre inclusive. “Es una decisión del Ejecutivo tras organizar un equipo de trabajo compuesto por funcionarios para realizar esta tarea ante el paro de los municipales”, indicaron desde la comuna.

lunes, 7 de enero de 2019

Desde el área de Prensa Municipal, se confirmó que este martes de 8 a 14, en el Distrito Descentralizado El Gaucho, se hará entrega de 891 licencias impresas de los trámites finalizados hasta el 6 de diciembre inclusive.

En el comunicado se resalta que esta entrega es producto “de una decisión del Ejecutivo de organizar un equipo de trabajo compuesto por funcionarios para realizar esta tarea, tal como se ha realizado con los operativos de entrega de alimentos, limpieza de plazas y espacios públicos y otras acciones como consecuencia de la retención de tareas que mantiene el Sindicato de Trabajadores Municipales”.

Por último se resalta que “es importante destacar que solo se entregarán estas licencias, cuyos trámites fueron realizados hasta el 6 de diciembre inclusive, no se realizarán renovaciones u otros trámites”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *