Pánico entre vecinos de Las Dalias por la aparición de alacranes

Pánico entre vecinos de Las Dalias por la aparición de alacranes

Aseguran que cuando Marinier les quitó el tractor, les prometió que la Comuna se haría cargo del mantenimiento de la zona. "La calidad de vida se ve afectada", dijeron.

sábado, 5 de enero de 2019

Mediante un video grabado por los chicos que integran la murga del barrio, vecinos de Las Dalias dieron a conocer la presencia del alacranes en la zona.

Esta situación, desde ya, produce temor entre los vecinos, quienes indicaron que «desde que la titular de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier decidió quitarle el tractor a la Sociedad de Fomento, hace más de un año, se comprometió a que el Municipio se haría cargo del mantenimiento de los espacios públicos, y eso no ocurrió».

«El pasto de las plazas sólo se cortó cuando la sociedad de fomento, con fondos propios para los equipos y trabajo voluntario de vecinos, lo concretaron», agregaron.

Para finalizar, aseguraron que «la calidad de vida en el barrio se ve severamente afectada ya que los pastizales imposibilitan disfrutar de las plazas, y fomentan el desarrollo de todo tipo de plagas, desde mosquitos y ratas, hasta alacranes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *