Municipales: la comuna realizó una nueva propuesta salarial

Municipales: la comuna realizó una nueva propuesta salarial

Se realizó una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo en La Plata. La comuna ofertó 12% de aumento a Octubre y 2% de suba a Diciembre. Es similar a la anterior pero con modificaciones. Mañana los empleados realizarán una asamblea.

jueves, 3 de enero de 2019

Se llevó adelante una nueva reunión paritaria entre funcionarios municipales y representantes del Sindicato de Municipales en el Ministerio de Trabajo en La Plata.

Allí la comuna realizó una nueva oferta salarial. En realidad en similar a la anterior (10% a octubre y 4% en diciembre) pero tiene modificaciones.

El gobierno de Arroyo ofreció finalmente un 12% a octubre y 2% de aumento a Diciembre 2018.

Por otro lado se ofertó convocar a una “mesa técnica” para tratar la situación de los docentes municipales en relación al quita de la Bonificación especial que cobraban.

El punto cuatro de la nueva propuesta del Ejecutivo propone convocar a una “mesa técnica” para tratar el Convenio Colectivo de Trabajo.

Finalmente se dejó en claro que la propuesta es integral, es decir que no aceptado un punto no tendrán efectos los restantes.

Finalmente los representantes del Sindicato resolvieron llevar estos puntos a la asamblea de trabajadores que se realizará este viernes para dar respuesta.

Comentarios de los lectores

  1. maria dice:

    El STM es una mafia que hay que destituir. Atentan contra las finanzas de los propios afiliados para que se genere una ola de desafiliacion y ademas contra los derechos humanos de los ciudadanos comunes. La justicia debe intervenir inmediatamente. Esta mas que claro que lo único que negocian son cargos políticos con la sra Baragiola y Raverta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *