Desalojaron el Centro de Salud Municipal Nº 2

Desalojaron el Centro de Salud Municipal Nº 2

Los empleados municipales fueron desalojados de la sede del Soip, donde funcionaba el centro de salud, sin mayores explicaciones. No hay atención ni siquiera en guardias. Desde la secretaría de Salud no dieron precisiones.

miércoles, 2 de enero de 2019

Desde hace unos meses que el centro de Salud Municipal Nº 2 funciona en la sede del Sindicato de la Industria del Pescado (SOIP), luego que la comuna firmara un convenio con el gremio para utilizar sus instalaciones mientras se refacciona la sede original.

En las últimas horas ocurrió un hecho insólito. Los empleados municipales fueron desalojados sin mayores precisiones y debieron abandonar el edificio. Incluso esta mañana permanecían en la vereda del edificio. Eso generó que se suspendiera la atención al público inclusive en las guardias.

Desde la secretaría de Salud Municipal no hubo hasta el momento un comunicado oficial explicando la situación que dejó a miles de vecinos del puerto sin la atención mínima de salud.

Comentarios de los lectores

  1. oscar m dice:

    a mi no me sorprende la irresponsabilidad de las autoridades

  2. Silvina fiadaron dice:

    FUI ATENDIDA EN ESE CENTRO EN VARIAS OPORTUNIDADES EN 2018…CON UNA ATENCIÓN EXCELENTE QUE NUNCA RECIBÍ EN CLÍNICAS PRIVADAS…PROFESIONALES CON UN CARISMA Y EDUCACIÓN ESPECTACULAR…DESCONOSCO MOTIVOS….PERO OJALA SE SOLUCIONE A LA BREVEDAD….

  3. Daniela dice:

    Me hacen reir.la sede original es utilizada ahora por defensa civil!!!tiraron todos los consultorios y estacionan coches de d.civil.osea nos quedamos sin salita!!!

  4. María Cecilia Roca dice:

    Arroyo no tiene vergüenza

  5. Carolina dice:

    Hola necesito saber donde siguen atendiendo obstetra paraaeguir con los controles de mi embarazo q me hacia ahi mismo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *