«No habrá superclásico en Mar del Plata»

«No habrá superclásico en Mar del Plata»

El secretario de Gobierno Alejandro Vicente, confirmó que Boca y River no se enfrentarán en el Torneo de Verano. "Hay una posibilidad certera de que se juegue un Boca-Aldosivi", expresó.

jueves, 20 de diciembre de 2018

La agresión de los hinchas del Millonario al micro xeneize, más el calendario apretado que tendrán ambos en el comienzo de 2019, llevan a que esta vez no habrá choque de verano.

Así lo afirmó Alejandro Vicente, secretario de Gobierno municipal. «Lamentablemente no habrá un River-Boca en la ciudad de Mar del Plata este verano, por los hechos de público conocimiento en la final de la Libertadores», indicó en charla con La voz del estadio y agregó: «Hay una posibilidad certera de que se juegue un Boca-Aldosivi en el verano».

Por último, Vicente contó que están trabajando para ver si se puede volver a realizar el torneo en nuestra ciudad que involucraba varios equipos. «Hay conversaciones avanzadas con la gente de Torneos para que se dispute nuevamente el torneo de verano en la ciudad de Mar del Plata. Este jueves tendremos una reunión importante», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *