Denuncian falta de información en los «supermiércoles de descuento» del Banco Provincia

Denuncian falta de información en los «supermiércoles de descuento» del Banco Provincia

La titular de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez, declaró que "la gente desconocía la promoción por completo". "Es necesario comunicarla mejor", agregó.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Esta semana se vivió en los supermercados el programa que establece 50% de descuento en la compra de algunos artículos con las tarjetas del Banco Nación, iniciativa para la cual, según un relevamiento realizado por la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, “faltó información” y los clientes “desconocían la promoción”.

La propuesta que lanzó el Banco Nación se sumó a la que hace tiempo sostiene el Banco Provincia con los denominados supermiércoles de descuentos, pero a diferencia de ésta, “no fue bien difundida y gran parte de los consumidores no sabía de qué se trataba”, cuestionó Marisa Sánchez, titular de la Liga de Amas de Casa.

El tope de reintegro en este caso es de $1000, por lo que las compras que excedan los $2000 ya quedan fuera de este descuento, a diferencia de los supermiércoles que establecen un reintegro de hasta $1500. Cabe señalar que solo funciona con las tarjetas Nativa y Nativa MásterCard.

“Salimos a recorrer diferentes cadenas de supermercados de Mar del Plata para verificar los precios y el funcionamiento de esta primera edición y encontramos que había muy poco movimiento de gente”, señaló Marisa Sánchez.

Desde la Liga de Amas de Casa plantearon también que los encargados de distintas sucursales reconocieron que “no había suficiente información” y que por ende los clientes “desconocían de qué se trataba esta promoción”.

Además, Sánchez remarcó que “no contempla a los productos integrados en el programa Precios Cuidados, como desde hace poco y veníamos reclamando sí ocurre con la iniciativa del Banco Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *