Para recordar a la ciclista atropellada, colocaron una bicicleta blanca en Belgrano e Yrigoyen

Para recordar a la ciclista atropellada, colocaron una bicicleta blanca en Belgrano e Yrigoyen

Desde este sábado, el rodado estará atado en la intersección donde la joven fue atropellada al intentar esquivar la puerta de un vehículo abierta en forma imprudente.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Para recordar a Estefanía Moreno, la ciclista que falleció luego de ser arrollada por un camión cuando quiso esquivar la puerta de un auto que alguien abrió imprudentemente, colocaron una bicicleta totalmente pintada de blanco en la esquina Belgrano e Hipólito Yrigoyen, lugar donde ocurrió el hecho.

 

A las 15 del sábado, un nutrido grupo de personas se concentró en el lugar donde, además de atar el el rodado para concientizar sobre la falta de conciencia de algunos conductores de vehículos, también escribieron con aerosol sobre el asfalto: “Las calles son nuestras”.

 

La jornada contó con mucho color y música ya que además sonaron bombos al compás de la murga y el candombe. También se hizo presente Marcelo Barbieri, quien donó la bicicleta blanca ya que es el propietario de Custom Bikes MdP. Fue él quien exigió una ciudad más segura al momento de circular por las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *