Marta Montero habló de narcotráfico y pidió que se investigue al municipio

Marta Montero habló de narcotráfico y pidió que se investigue al municipio

La mama de Lucía Pérez señaló que "más allá de estos jueces antiguos, que ni saben lo que es la violencia de género, acá hay otra cosa: el narco, el municipio. Investiguen al municipio, a (el intendente) Arroyo, a Mar del Plata", denunció.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Marta Montero, la mama de Lucía Pérez, encabezó la marcha que se realizó en Plaza de Mayo para rechazar el fallo de la justicia marplatense en torno al Femicidio de su hija.

 

La madre habló al terminar la manifestación y envió un duro mensaje a la Justicia. “Mi hija fue violada post mortem. La violaron hasta matarla; la drogaron hasta matarla y la siguieron violando. Les tienen que dar diez perpetuas y que no salgan más. Y la terminaron de violar los jueces con la condena que les dieron“, dijo Montero.

 

“Más allá de estos jueces antiguos, que ni saben lo que es la violencia de género. Más allá de que sean unos viejos de mierda, acá hay otra cosa: el narco, el municipio. Investiguen al municipio, a (el intendente) Arroyo, a Mar del Plata“, denunció Montero. Y apuntó contra el proceso judicial que terminó con las absoluciones: “¿Qué se creen? ¿Que somos tontos? Estuvieron todos comprados. Hasta los peritos de la Corte compraron”.

 

Finalmente indicó que “cada uno de ustedes es Lucia, gracias, muchas gracias, ustedes no saben lo que es perder un hijo, y después esperar dos años y que llegue este fallo, nos quieren derrumbar pero no vamos a parar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *