Mar del Plata es el segundo destino más elegido del país

Mar del Plata es el segundo destino más elegido del país

Los datos surgen de un relevamiento realizado por Booking.com. Además, es la playa más reservada para la temporada. Le siguen Villa Gesell y San Clemente del Tuyú.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Mar del Plata es la playa más elegida por los argentinos para esta temporada y el 2º destino más reservado del país después de Bariloche. Dichos datos surgieron de un relevamiento realizado recientemente por Booking.com en el marco de un evento que realizó la compañía junto a sus socios estratégicos: hospedajes y sector turístico.

 

El evento se llevó a cabo en Santa Restaurante, en Playa Grande, donde los ejecutivos de la página web turística presentaron sus planes de crecimiento, mejoras para los hospedajes y expectativas para la temporada que se avecina.

 

Es importante señalar que el relevamiento mencionado posiciona a Mar del Plata como la playa más elegida para el verano por los argentinos. En segundo lugar se ubica Villa Gesell, y posteriormente la siguen San Clemente del Tuyú, Pinamar y San Bernardo para completar el top 5 de la temporada.

 

El mes de enero ya cuenta con más de un 80% de ocupación en Mar del Plata y las 3 razones más importantes para visitarla, según la comunidad viajera son: su naturaleza, sus playas y sus paseos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *