El gobierno realizó una nueva oferta salarial a los municipales

El gobierno realizó una nueva oferta salarial a los municipales

Ofreció un aumento del 7% retroactivo al mes de Noviembre 2018 y una suma fija de $ 2500 para diciembre, enero y febrero a cuenta del futuro aumento salarial. Además una suba del 20% para marzo y 15% en julio.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Se llevó adelante una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires entre el Gobierno Municipal y el Sindicato de Municipales en el marco de la conciliación obligatoria por la falta de acuerdo en paritarias.

 

En el último encuentro los representantes del municipio adelantaron que harían una oferta superadora. Este jueves el gobierno de Arroyo formuló la nueva propuesta de aumento pero en realidad no se movió demasiado de lo que venía ofreciendo. Este jueves finalmente propuso:

 

1º) al incremento salarial del 18% otorgado hasta agosto de 2018, se le ofrece a todo el personal municipal un aumento del 7% retroactivo al mes de Noviembre 2018,

 

2º) a su vez se propone abonar la suma de fija de $ 2500 con el salario del mes diciembre de 2018, enero 2019 y febrero 2019 a cuenta del futuro aumento salarial.

 

3º) Aumento del 20% en el mes de marzo de 2019.

 

4º) Aumento del 15% en el mes de julio de 2019

 

5º) reapertura de la negociación paritaria en el mes de septiembre 2019.

 

6º) reaperatura de la junta de ascensos y calificaciones.

 

El STM quedó en responder luego de tomar nota y evaluar en comisión directiva y cuerpo de delegados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *