El Emvial realiza trabajos viales en diferentes zonas de la ciudad

El Emvial realiza trabajos viales en diferentes zonas de la ciudad

Se están haciendo mantenimiento de calles de granza, alumbrado público, movilidad urbana y semaforización en distintos sectores y en forma simultánea.

jueves, 6 de diciembre de 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público -Emvial- lleva adelante distintos trabajos referidos a obras viales, mantenimiento de calles de granza, alumbrado público, movilidad urbana y semaforización.

 

“Estamos completando con nuevo asfalto en dos puntos en simultáneo, Mario Bravo y Cerrito y en Las Heras entre Gascón y Alberti, armado del árbol navideño, tareas de mantenimiento de semáforo vandalizado, colocación de carteles y nomenclatura en los barrios, repaso de calles de granza, entre otros”, detalló el presidente de Vialidad, Pablo Simoni.

 

En este marco, Simoni detalló dos frentes de trabajo de importancia para la ciudad “como lo es la obra en la cual supervisamos y coordinamos en conjunto con el Ministerio de Transporte, en donde colocamos nuevo asfalto, una de las tres capas del paquete estructural de 15 centímetros en Cerrito entre Mario Bravo y la Calle 75, recorrido de colectivos del barrio Nuevo Golf “.

 

“Además estamos renovando los pavimentos de Las Heras entre Falucho y Alberti en donde se encontraban muy deteriorados y el Intendente nos solicitó que lo resolviésemos teniendo en cuentas que la temporada se encuentra a la vuelta de la esquina y ya entramos en tiempos de veda, por lo que no podemos trabajar ni en el micro ni el macro centro”, agregó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *