Empresa privada cortó el servicio de emergencia porque el municipio no les pagó

Empresa privada cortó el servicio de emergencia porque el municipio no les pagó

Se trata de la empresa Cardio. Prestaba servicio en emergencias médicas en vía pública y emergencias domiciliarias Código rojo, Zona 1. Denunciaron falta de pago y que no se resolvió la nueva licitación.

martes, 4 de diciembre de 2018

En las últimas horas la empresa Cardio notificó a la secretaría de Salud municipal que dejó de prestar el servicio de emergencias en vía pública y domicilios por falta de pago y ante la indefinición del gobierno comunal en relación a la licitación para dicho servicio.

 

“Teniendo en cuenta que no se ha resuelto la licitación pública referida a la prestación de servicio en emergencia médicas en vía publica y emergencias domiciliarias Código rojo, Zona 1 y no pudiendo seguir prestando dicho servicio debido a la falta de pago desde el mes de junio de 2018 hasta la fecha y la situación de irregularidad contractual es que partir de este 4 de diciembre nos vemos imposibilitados de seguir prestando el servicio”, indica la nota a la que tuvo acceso Loquepasa.net.

 

Por el momento el secretario de Salud, Gustavo Blanco, no emitió ningún comunicado oficial para conocer qué tipo de medidas adoptará el municipio ante la decisión de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *