Detienen al autor del asesinato de un joven en el barrio Hipódromo

Detienen al autor del asesinato de un joven en el barrio Hipódromo

Personal de la DDI realizó varios allanamientos donde logró detener a Agustín Araujo de 19 años, acusado de asesinar de un tiro en el pecho a Octavio Ventura cuando estaba junto a su novia en el barrio Hipódromo.

viernes, 30 de noviembre de 2018

El pasado 26 de noviembre OCTAVIO NICOLAS VENTURA (21) se encontraba con su novia (16 años), a bordo de su vehículo en Av. Juan B. Justo y Salvador Vivas, cuando son sorprendidos por un sujeto armado, quien le sustrae billeteras y celular y efectúa disparo en tórax a Ventura, quien fallece.

 

La investigación, dirigida por el Dr. Leandro Arévalo y llevada adelante por el Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Comisaria 12da, permitió individualizar al sospechoso de ser el autor del hecho. Con las pruebas obtenidas, se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3 autorice orden de detención como así también cuatro allanamientos.

 

En horas de la mañana de hoy, personal de la DDI y de la Comisaria Decimosegunda allanaron las viviendas en Haras de Alfar al 300; Av. Colon al 12700 y Salvador Vivas al 2400, todos del barrio Hipódromo de MDP, procediendo a la detención de Agustín Araujo por el homicidio y a la aprehensión de RAUL ANGEL BJALKE (57) por posesión de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *