Preocupa las pésimas condiciones edilicias de Inspección General

Preocupa las pésimas condiciones edilicias de Inspección General

La dependencia municipal incumple condiciones mínimas de seguridad y salubridad. Baños clausurados, humedad en paredes y caños en mal estado son una constante. La falta de fondos que no llegan de Hacienda impacta de lleno en Inspección General.

jueves, 29 de noviembre de 2018

El reclamo que hoy realizan los empleados municipales de las distintas dependencias no solamente está ligado a la cuestión salarial. Ocurre que las distintas áreas de la comuna tienen serios problemas de infraestructura que se suma a la falta de insumos mínimos para poder trabajar.

 

Un ejemplo de esa situación es Inspección General, ubicado en Belgrano casi España. Por tratarse de la dependencia que se encarga, entre otras cuestiones, de controlar y sancionar a aquellos comercios y empresas que incumplen cuestiones vinculadas a la seguridad y salubridad de sus empleados, debería dar el ejemplo. Sin embargo se está lejos de esa situación.

Cañerías en mal estado, paredes con humedad, baños clausurados, falta de azulejos, etc. son una fotografía constante en dicho edificio.

El inconveniente radica en que la secretaría de Hacienda recortó fondos que no solamente impactan en la falta de horas extras para él personas sino también en las malas condiciones edilicias que deben sufrir los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *