Distintas firmas del intendente en dos decretos sobre los municipales

Distintas firmas del intendente en dos decretos sobre los municipales

El polémico decreto que exceptuó a los docentes municipales del asueto por Santa Cecilia tiene una firma distinta del intendente Carlos Arroyo. La situación generó sorpresa y suspicacias entre los maestros que dependen de la comuna.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Durante el fin de semana circuló entre los docentes municipales dos decretos que firmó el intendente Carlos Arroyo que dejaron al descubierto distintas firmas del jefe comunal.

 

El primero de los decretos corresponde al otorgamiento del asueto al personal municipal el día 22 de noviembre producto de celebrarse Santa Cecilia, día de la patrona de la ciudad.

El segundo decreto es el que exceptuó al personal docente y no docente de dicho asueto.

 

El primero está firmado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el propio Arroyo con una firma. El segundo decreto lleva la firma de Vicente, Luis Distéfano (secretario de Educación) y el intendente Arroyo pero con otra firma absolutamente diferente al anterior.

Un hecho llamativo que generó un fuerte malestar entre los docentes municipales que mediante redes sociales y mensajes de WhatsApp confirmaron las firmas diferentes del jefe comunal lo cual generó distintas interpretaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *