Gran victoria de Aldosivi para seguir sumando y soñar

Gran victoria de Aldosivi para seguir sumando y soñar

Aldosivi venció 1 a 0 como local a Newell’s Old Boys. Mariano Bittolo en contra de su propio arco marcó el único tanto de un partido en el que al elenco portuario le alcanzó con poco para imponerse ante la tibieza del rival.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Desde el comienzo asumió el protagonismo el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez. De a poco se fue metiendo en campo rival y prácticamente no sufrió sobresaltos en su área.

 

Alan Aguerre, el arquero “leproso”, de a poco se convertía en figura. A los 15 minutos le tapó de gran manera un cabezazo a Federico Gino, y a los 30 un mano a mano a Cristian Chávez.

 

Increíblemente, quien terminó venciendo la resistencia de Aguerre fue un compañero, porque un minuto más tarde Matías Pisano desbordó por derecha y envió un centro atrás que rebotó en Bittolo y se metió, para darla la ventaja al Tiburón.

 

El segundo período navegaba entre la tranquilidad del local y la intrascendencia de la visita, hasta que a los 18 minutos, en una jugada de pelota parada, Facundo Nadalín metió un centro bajo desde la derecha que Teodoro Paredes no llegó a conectar debajo del arco por tan solo un par de centímetros.

 

Omar De Felippe intentó darle frescura al ataque con los ingresos de Francisco Fydriszewski, Zé Turbo y Víctor Figueroa, pero nunca logró que su equipo volviera a generar peligro real.

 

El ingreso de Zé Turbo significó, además de su debut, la primera presencia de un futbolista nacido en Guinea Bissau en el fútbol argentino.

 

En la próxima fecha, Aldosivi recibirá a San Lorenzo de Almagro, y Newell’s hará lo propio con Patronato.

 

Foto: Club Aldosivi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *