Papelón del Emder: Peñarol debió suspender el partido por goteras en el Polideportivo

Papelón del Emder: Peñarol debió suspender el partido por goteras en el Polideportivo

El encuentro ante Hispano se suspendió por goteras en el techo. La membrana para arreglarlas esta pero hace dos meses se pidió una garrafa para colocarla y nunca se compró. Todo se transmitió por TV a todo el país.

viernes, 9 de noviembre de 2018

La crónica del partido dirá que Peñarol perdía por 20 puntos ante Hispano por los octavos de final del Súper 20 cuando el encuentro debió ser suspendido por goteras en el techo del estadio Polideportivo. El mismo fue reprogramado para el sábado al mediodía y allí el conjunto marplatense cayó en un entrenido partido. 

 

Toda esta situación fue transmitida a todo el país ya que el encuentro fue televisado por la señal TyC Spots. Un papelón.

 

Sin embargo el papelón se multiplica cuando se conocen detalles de los problemas que tiene el techo del mejor estadio del país. Según pudo confirmar Loquepasa.net, desde hace tiempo que se compró la membrana para arreglar esas goteras sin embargo nunca se colocó.

 

Personal del Ente Municipal de Deportes (Emder) hizo hace dos meses el pedido a las autoridades del Ente para que compren una garrafa para poder colocar la membrana. Sin embargo ese pedido nunca se respondió.

 

Como consecuencia de esa inacción de las autoridades del Emder, anoche debió suspenderse un partido de básquetbol que era televisado a todo el país. La imagen que dejó Mar del Plata fue pésima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *