El intendente cerró las puertas del municipio y no permitió que entre ni salga nadie

El intendente cerró las puertas del municipio y no permitió que entre ni salga nadie

La medida generó un enorme malestar entre quienes quedaron encerrados dentro del edificio comunal y quienes no pudieron ingresar. Concejales se mostraron indignados. No hubo comunicaron oficial.

jueves, 8 de noviembre de 2018

En medio de la protesta que llevan adelante los trabajadores municipales en las puertas de la municipalidad, el intendente Carlos Arroyo tomó una decisión drástica, sorpresiva y que generó un gran malestar.

 

Decidió cerrar por completo los accesos a la comuna, impidiendo que alguien entre o salga del edificio. Lo curioso es que muchos empleados del Concejo Deliberante y de distintas dependencias quedaron encerrados. A eso se sumó que los concejales que querían ingresar a trabajar tampoco pudieron hacerlo.

 

“No solo que no podemos ingresar sino que no dejan salir. Esto se transforma en algo penal porque les privan la libertad a muchos trabajadores. Nos hemos comunicado con la Fiscalía de turno para que tome nota de estas situación”, indicó a Loquepasa.net el edil Santiago Bonifatti.

 

En la misma línea se expresó la concejal Verónica Lagos: “Estoy muy molesta porque quiero ingresar a mi oficina a trabajar y el intendente Arroyo no me lo permite”.   

 

Finalmente después de la presión que ejercieron los concejales de los distintos bloques políticos, el jefe comunal depuso la actitud y permitió que los concejales y sus asesores puedan ingresar al Concejo Deliberante.

 

 

Desde el gobierno no emitieron hasta el momento ningún comunicado oficial sobre esta llamativa medida que adoptó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *