Cuarto intermedio en la reunión de los municipales con el gobierno

Cuarto intermedio en la reunión de los municipales con el gobierno

En la tensa reunión que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta las 19 horas. Por el momento no hay acuerdo en el marco de las paritarias.

jueves, 8 de noviembre de 2018

El gobierno municipal representado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el Sindicato de Municipales con el dirigente Antonio Gilardi a la cabeza, se reunieron esta mañana en la sede del ministerio de Trabajo tratando de encontrar una salida al conflicto que se generó por la falta de acuerdo en paritarias.

 

Luego de algunas horas y de una reunión sumamente tensa, se dispuso finalmente pasar a un cuarto intermedio hasta las 19, buscando un acercamiento entre las partes.

 

“Nosotros ofrecimos el 7% de aumento desde octubre, que se suma a lo otorgado a lo largo del año y propusimos volver a hablar por noviembre y diciembre. Seguiremos dialogando”, dijo a Loquepasa.net Alejandro Vicente.

 

Por su parte el titular de los municipales, Antonio Gilardi, señaló que “no hubo avances pero seguiremos esperando concentrados en las puertas del municipio hasta las 19 horas cuando se reanude el cuarto intermedio”.

 

En consecuencias los municipales esperarán hasta esa hora en las puertas del palacio comunal esperando la reanudación del cuarto intermedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *