Claudia Rodríguez: “Muchos de los problemas de la ciudad se evitarían si se acudiera al diálogo”

Claudia Rodríguez: “Muchos de los problemas de la ciudad se evitarían si se acudiera al diálogo”

La concejal de AM dijo que “ningún marplatense quiere que persista el clima de conflicto permanente en la ciudad. Bastante complejo es el escenario económico y social como para sumarle problemas que pueden evitarse”.

jueves, 8 de noviembre de 2018

En el marco de los permanentes conflictos que tiene el gobierno municipal, la concejal de Acción Marplatense agregó: “Todos los conflictos que hay hoy en la ciudad, necesitan de gestión política. Experiencia y pericia puestos a disposición de zanjar diferencias, armonizar intereses y sacar a Mar del Plata de este estado permanente de tensión”.

 

Para finalizar Claudia Rodríguez señaló: “Las cuestiones esenciales que hacen al funcionamiento de la ciudad requieren de los trabajadores municipales. Sin ellos la ciudad se ve paralizada, servicios de salud, de tránsito, de educación, trámites y demás aristas de la gestión municipal que hacen a nuestra vida diaria, hoy están frenadas. No se puede gestionar sin su labor, por ello es fundamental que el intendente se abra al diálogo por el bien de Mar del Plata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *