Morro: “Estamos en un mar de peleas y el único responsable es el intendente Arroyo”

Morro: “Estamos en un mar de peleas y el único responsable es el intendente Arroyo”

La concejal de 1 País apuntó contra el Jefe Comunal a pocos días de comenzar una nueva temporada de verano. "Debería hacer foco en la ciudad en lugar de estar en un pelea permanente con todo el mundo", agregó.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

En diálogo con Loquepasa.net, la concejal de 1 País y secretaria General de Uthgra, Mercedes Morro, habló sobre las expectativas de cara a una nueva temporada estival que está por comenzar. “Estamos esperanzados en que sea una  buena temporada”, dijo.

 

En ese sentido, aseguró que, desde el gremio de Gastronómicos, “hacemos un aporte importante para una Mar del Plata que necesita ser embellecida para que así la vea el turismo”. “Pero estamos en un mar de peleas y el único responsable es el intendente Arroyo”, afirmó.

 

Asimismo, la edil manifestó que “la gente que viene a pasar parte del verano, quiere venir a distenderse y disfrutar porque al turista le cuesta quedarse 10 o 15 días en Mar del Plata”.

 

“Todos los centros turísticos tenemos competencia, y nosotros debemos cuidar nuestro lugar porque Mar del Plata es la ciudad más hermosa de Argentina por todo lo que ofrece y, lamentablemente, no se está aprovechando porque el intendente esta en una pelea permanente con todo el mundo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *