Federal A: Alvarado empató 1 a 1 con Villa Mitre

Federal A: Alvarado empató 1 a 1 con Villa Mitre

El equipo marplatense igualó anoche 1 a 1 ante el Villa Mitre en Bahía Blanca. Con este resultado continúa puntero en su zona. Nicolás Ihitz en contra el gol para Alvarado.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Producto de una fatalidad, el Alvarado se puso en ventaja al minuto y medio. Tras un centro de Ponce desde la izquierda, Ihitz se llevó el balón por delante en el segundo palo y batió su propia valla.

 

Sin embargo, el local tuvo poder de reacción, aunque llegó a la igualdad producto de un error ajeno. Vino un centro de Tanner, pifió Quiles y Herrera lo aprovechó para sacar un zurdazo –que tras amortiguar en Quinteros– se transformó en el 1 a 1.

 

Pese a la paridad, el elenco de Carlos Mungo nunca pudo encontrar la brújula del partido.

 

Alvarado lució mejor y tuvo una gran chance en los pies de Gentile, quien despilfarró un zurdazo a boca de jarro.

 

Ya en el complemento, al dueño de casa le costó cambiar el ritmo, generar peligro y estuvo muy impreciso.

 

Tras un tiro libre de Ihitz, Herrera la desvió y Quinteros la sacó al córner. De tiro de esquina, la visita tuvo la mejor ocasión de la noche en la contra. Bonetto dejó a Gentile cara a cara con Tavoliere, pero el 1 evitó el segundo tanto del elenco marplatense.

 

Recién pasados los 20 minutos, Villa Mitre pudo salir de su campo. Creció Leo López, pero Quiles evitó el segundo tanto local sobre la línea tras un centro del Loro González.

 

Y, sobre el final, un cabezazo de Sesma se fue apenas desviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *