“Pensábamos que Kicillof venía a la ciudad a anunciar obras para el HIGA que lleva 4 meses sin gas y sin insumos”

“Pensábamos que Kicillof venía a la ciudad a anunciar obras para el HIGA que lleva 4 meses sin gas y sin insumos”

El concejal del PRO, Agustin Neme, apuntó contra el gobernador tras el acto político con el gremialismo marplatense. Además remarcó que “por suerte este año se termina para siempre la mentira kirchnerista”. La consejera Mónica Lence también disparó munición gruesa.

martes, 28 de febrero de 2023

Mientras crecen las quejas por la falta de soluciones a los distintos problemas que presenta desde hace tiempo el Hospital Interzonal (HIGA) y las escuelas provinciales a horas del inicio de clases, el gobernador Axel Kicillof estuvo en Mar del Plata participando de un acto político con las centrales sindicales. El objetivo fue buscar el apoyo del gremialismo con vistas a su candidatura.

 

Tras ello surgieron las críticas de la oposición. La voz la llevó el concejal del PRO Agustin Neme y también la consejera Escolar Mónica Lence, ambos pertenecen al riñón del intendente Guillermo Montenegro.

 

“Pensábamos que Kicillof venía a Mar del Plata a anunciar las obras para el Hospital Interzonal (HIGA) que lleva 4 meses sin gas, sin insumos, con una desidia absoluta”, señaló Neme en sus redes sociales.

 

“Pensábamos también que venía a pedirle disculpas a los comerciantes a quienes no dejó trabajar o a los chicos que dejó sin escuelas. Pero nada de eso pasó, vino a hablar de Montenegro. ¿De qué trabajadores habla Kicillof?. ¿De los Baradel?. ¿De los Grabois?. ¿De aumentar la planta estatal como hizo en la provincia?”, se preguntó el edil oficialista.

 

Finalmente se refirió al proceso electoral y remarcó que “por suerte este año se termina para siempre la mentira kirchnerista”.

 

Al mismo tiempo la consejera Escolar del PRO, Mónica Lence, siguió con las críticas. “Yo pensé que venía a reinaugurar por centésima vez la misma escuela que inauguró Sileoni y que no va a empezar las clases. Pensé que venía a pedir disculpas por lo que le hizo al sistema educativo en pandemia cuando dijo que reabrir las escuelas era un despelote”.

 

En esa línea agregó: “Pensé que pediría perdón por no haber construido ninguna escuela en General Pueyrredon. Pero no. Sigue la línea de hablar mucho y hacer poco”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Laura Grisolio dice:

    MANDAN AL PAYASO DE NEME QUE RESPONDE AL PAYASO DE GIRI, A DEFENDER AL INDEFENDIBLE DE MONTENEGRO.

    QUE PASO CON EL CHICO MUERTO EN LA PEATONAL?? – MONTENEGRO SIGUE OCULTO UNA VERGUENZA .

    3 AÑOS DE GESTION Y MAR DEL PLATA SIGUE IGUAL, MAS DE LO MISMO ( SOLO HABLAN Y PATEAN LA PELOTA AL OTRO LADO , LO MEJOR QUE HACEN)

  2. Alberto dice:

    Este politiquero de cuarta ¿dijo algo que en pleno siglo XXI hay más de dos mil personas en Estación Chapadmalal QUE TIENEN QUE ESPERAR AL AGUATERO PARA TENER EL MAS IMPRESCINDIBLE ELEMENTO PARA VIVIR?

    Dan ASCO.

  3. Mario dice:

    Caliente ustedes!!!!! Los médicos de los caps no tienen NADA!!! HASTA EL AGUA SE TIENEN Q PAGAR!!!!
    NO SON MEJORES USTEDES. SON IGUALES AL OTRO BANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *