Las Empresas de Transporte Público consideran “extrema e innecesaria” la paralización del servicio

Las Empresas de Transporte Público consideran “extrema e innecesaria” la paralización del servicio

Mediante un comunicado, pidieron disculpas a los usuarios y anunciaron que llevarán “adelante todas las medidas administrativas y judiciales que puedan corresponder” para evitar que se repitan las medidas de fuerza.

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Mar del Plata sufre una jornada sin colectivos, de 9 a 12 horas, por una medida gremial convocada por  la agrupación Juan Manuel Palacios, espacio disidente al actual sector oficialista que está al frente del gremio que lucha por hacerse cargo de la conducción de la UTA a partir de los resultados que arrojaron las últimas elecciones. 

 

La Cámara Marplatense de Empresas de Transporte Automotor (Cametap) le pidió“a los trabajadores que se adhirieron a la media, para que de inmediato cesen en su postura, dado que acciones como estas afectan directamente a miles de vecinos”.

 

Además, aclararon que la medida de fuerza que está realizando un grupo de choferes “no tiene que ver con problemas laborales entre empresas y trabajadores”.  

 

“Es por ello, por lo que hemos instruido a nuestros asesores legales, para que lleven adelante todas las medidas administrativas y judiciales que puedan corresponder, para que acciones como las mencionadas no se repitan”, agregaron en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *