La canasta escolar llega con precios acordados, descuentos y promociones 

La canasta escolar llega con precios acordados, descuentos y promociones 

El Gobierno nacional lanzó el programa Vuelta al Cole que incluye 160 productos y a él se suman las ofertas que ofrecen los bancos, las cadenas de supermercados y las librerías. 

domingo, 13 de febrero de 2022

El inicio del nuevo ciclo lectivo llegó acompañado de diversas ofertas para la compra de útiles, que van desde la canasta escolar de precios acordados por el Gobierno con fabricantes y comerciantes, hasta promociones de librerías y supermercados.

 

La semana pasada, se anunció desde el Gobierno el lanzamiento del programa Vuelta al Cole con + Precios Cuidados 2022, en el que se establecen valores de referencia para la canasta escolar y se incluyen más de 160 productos de 25 rubros, que se ofrecen hasta el 31 de marzo, tanto en librerías comerciales como en grandes cadenas de supermercados en todo el país.

 

Asimismo, se informó que en la lista de productos se pueden encontrar guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas; y artículos específicos de cuidado contra la Covid-19, como alcohol en gel y barbijos.

 

Todos los productos del acuerdo se pueden encontrar en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomas, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

 

Finalmente, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, remarcó que “el Gobierno tiene el propósito de consolidar una política de precios que cuide el esfuerzo y el trabajo de las argentinas y los argentinos evitando que los ingresos se vean erosionados”, y aseguró que “Vuelta al Cole es un paso más, y muy importante, en esa dirección para que las y los estudiantes de todo el país puedan tener todo lo que necesitan de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *