Confirman que las clases presenciales comenzarán el 2 de marzo

Confirman que las clases presenciales comenzarán el 2 de marzo

El ministro de Educación confirmó que las clases presenciales comenzarán el 2 de marzo e invitó a los alumnos a vacunarse contra el Coronavirus.

viernes, 14 de enero de 2022

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, confirmó que el próximo 2 de marzo comenzarán las clases “presenciales en todo el país” e invitó a todos los alumnos a “vacunarse contra el Covid”.

 

Así lo afirmó el funcionario en el marco de la presentación de la campaña “Sentir Argentina”, que dispondrá de distintos stands tanto en nuestra ciudad y en la localidad de Pinamar, además del despliegue de puntos itinerantes en todo el país, con el objetivo de difundir propuestas educativas y programas de cara al inicio del ciclo lectivo.

 

En ese contexto, el ministro reveló que el “dos de marzo empezarán las clases presenciales en todo el país” y solicitó a los estudiantes que “se vacunen contra el Covid y a que completen el carnet de vacunación para que empiecen las clases cuidados”.

 

Finalmente, el ministro se refirió a la importancia de la vacunación para poder garantizar la presencialidad y alcanzar los objetivos del ciclo lectivo. “Hay que tener un ciclo lectivo extendido de 190 días de clases, de muchas horas y con continuidad y eso se logra con cuidados para todos, con vacuna, tapaboca, distancia y ventilación”,  finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *