Se despidieron los concejales que cumplieron mandato

Se despidieron los concejales que cumplieron mandato

Se realizó la sesión pública especial de entrega de medallas. Siete ediles se despidieron y otros cinco continuarán porque renovaron sus bancas. Mañana se realizará la sesión de asunción de los nuevos concejales y la elección del nuevo presidente del cuerpo.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Se llevó adelante esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante la sesión pública especial de entrega de medallas a los ediles que culminaron sus mandatos.

 

Allí se despidieron los radicales Ariel Martínez Bordaisco, Cristina Coria y Vilma Baragiola, los ediles del Frente de Todos Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Verónica Lagos y el arroyista Mauricio Loria.

 

Por otro lado también estuvieron los concejales que concluyeron sus mandatos pero renovaron la banca tras las últimas elecciones. Se trata de Virginia Sívori y Ariel Ciano (Frente de Todos) y Mercedes Morro, Angélica González y Guillermo Volponi (Juntos).

 

Por otro lado este jueves se producirá la asunción de los nuevos ediles. Marina Sánchez Herrero, Fernando Muro, Daniel Núñez, Gustavo Pujato y Florencia Ranelucci (Juntos). En tanto por la oposición asumirán Miguel Guglielmotti y Mariana Cuesta (Frente de Todos).

 

El condimento especial que tendrá la asunción será la designación del nuevo presidente del Concejo Deliberante. Allí el oficialismo propondrá a Sánchez Herrero (con Norberto Pérez como secretario). Desde la oposición no estarían de acuerdo pero seguramente prevalecerá la vieja costumbre del cuerpo donde el que gana la elección es el que elige al presidente.

 

Comentarios de los lectores

  1. Mario dice:

    A los nuevos integrantes. Hagan algo con nocturnidad. Saquen a estos hermanos estan , q se ríen d la gente. Por favor!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *