El Emtur afirma que “Mar del Plata es la ciudad más elegida del país durante el invierno”

El Emtur afirma que “Mar del Plata es la ciudad más elegida del país durante el invierno”

Así lo planteó el titular del ente, Bernardo Martín. “Estamos posicionando a Mar del Plata como un destino permanente”, aseguró.

viernes, 3 de septiembre de 2021

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, afirmó que Mar del Plata “la ciudad más elegida del país durante el invierno”.

 

“Estamos posicionando a Mar del Plata como un destino permanente. Somos la ciudad más elegida en el invierno en la Argentina. Tienen la mitad de turismo de lo que tenemos nosotros.Tenemos que sentirnos orgullosos y hay que seguir trabajando y ofreciéndonos”, dijo, en diálogo con Radio Brisas.

 

“Estamos haciendo promociones continuas de la ciudad. La marca Mar del Plata tiene la obligación de estar presente. Los marplatenses pagan en sus impuestos para promocionarlos y eso se hace de forma permanente”, comentó.

 

En ese marco, el funcionario indicó que el ente lleva adelante distintas promociones en el interior de la Provincia: “Estamos recorriendo la zona, yendo a buscar a la gente que puede venir en auto. Estuvimos en Junín y ahora vamos a Olavarría y Tandil”.

 

En tanto, sostuvo que “la voluntad” del Municipio y del sector privado es que la ciudad “brinde todos sus servicios a pleno” desde octubre. “Hay una baja continua de casos y hay un número más interesante de turistas. Aprendimos a cuidarnos y el turismo no está contagiando”, subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *