“El aumento de contagios es una tendencia desde hace tres semanas”

“El aumento de contagios es una tendencia desde hace tres semanas”

Lo dijo el titular de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas. “Creemos que sucederá como el año pasado que comenzó en el AMBA y se extendió como una mancha de aceite”, agregó. Confirmó que hoy llegarán 6 mil vacunas Sputnik.

lunes, 22 de marzo de 2021

Ante la inminente segunda ola de contagios y un incremento de los casos en el AMBA y en nuestra ciudad, el titular de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, confirmó la llegada de vacunas a Mar del Plata.

 

“Hoy arriban 6 mil dosis de Sputnik a Mar del Plata y estamos expectantes porque el fin de semana llegarán más”, señaló.

 

En relación al aumento de casos y la llegada de la segunda ola de contagios a la ciudad, remarcó que “el aumento de casos es una tendencia desde hace tres semana, se nota más en el AMBA. Creemos que sucederá como el año pasado que comenzó allá y se extendió como una mancha de aceite”, dijo en diálogo con La Mañana con María por Atlántica (LU6).

 

Finalmente el funcionario provincial explicó los inconvenientes que hubo el fin de semana en torno a postergaciones de turnos en una de las postas de vacunación. “En la posta de la Universidad Nacional de Mar del Plata hubo un inconveniente durante el fin de semana porque mandaron vacunas a las otras cinco postas pero no a la Universidad y por una falla del sistema no llegó la notificación de cancelación para reprogramación de turnos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *