Rabinovich le respondió a Manino Iriart: “Mar del Plata nos necesita trabajando a todos juntos”

Rabinovich le respondió a Manino Iriart: “Mar del Plata nos necesita trabajando a todos juntos”

El coordinador de Gabinete de General Pueyrredon, Alejandro Rabinovich respondió las criticas realizadas por el dirigente del Frente de Todos, Rodolfo Manino Iriart y aseguró que “Mar del Plata nos necesita trabajando a todos juntos”.

domingo, 14 de febrero de 2021

A raíz de algunas críticas del actual Director Nacional del Correo Argentino en nuestra ciudad, en referencia a la responsabilidad sobre la seguridad, Rabinovich dijo que “tenemos que trabajar en conjunto y asumir cada uno su responsabilidad”.

 

Asimismo, aseguró que “tirar piedras no es lo que necesita Mar del Plata. Nos necesita trabajando a todos juntos”.

 

Cabe remarcar que el dirigente del Frente de Todos, Manino Iriart, había señalado en diálogo con Loquepasa.net que Guillermo Montenegro era el responsable de la inseguridad en Mar del Plata: Tiene que haber una conducción clara y el responsable es el intendente municipal. El jefe comunal y su equipo de seguridad tienen que dar respuestas a esto”.

 

En tanto, Rabinovich remarcó que “en materia de seguridad, esencialmente, los marplatenses necesitan que los dirigentes no nos peleemos, sino que tiremos todos para el mismo lado. Cada uno con su responsabilidad”.

 

“Desde el Municipio realizamos constantes gestiones para la vuelta de las fuerzas federales, articulamos con todas las agencias y áreas, y estamos cerca de los vecinos para encontrar las mejores soluciones. Todos tienen que poner sus herramientas a disposición para cuidar a los marplatenses, porque ellos nos necesitan a todos trabajando para que puedan vivir más seguros”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *